Un primer momento de alguien que comparte contigo, es una de las cosas más bonitas que pueda haber, simplemente porque eres tú quién eliges con quién va a ser ese momento. Al igual que hay otra persona que lo quiere pasar contigo. Por eso, el momento es mágico, ya que no lo compartirías con cualquiera. Por la simple razón de que los primeros momentos, solo pasan UNA vez.
En lo referente al año pasado no me puedo quejar de ninguna de las primeras veces que ha habido en mi vida cómo: pintar una pared entera, escaparme saltando un muro, montar un vídeo genial, protagonizar otro, salir a hacer fotos a la ciudad dónde vivo, escaparme a Madrid, ir a una manifestación antitaurina, hacer un camping campestre, bajar 100 escaleras seguidas tras haberlas subido, tocar el piano, vivir en un piso patera, ir en bici recorriendo toda la ciudad, coger un tren, vivir lejos de casa...
De todos mdoos tengo ganas de retomar mi vida en la cual no tengo que dar explicaciones a nadie de nada y puedo hacer lo que me dé la gana prácticamente en cada momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario