miércoles, 2 de marzo de 2011

Todo depende de la luz con la que lo miremos

Qué fácil parece todo. El positivismo que me llena, siempre ha sido un paso hacia delante a hacer cosas. Pero, la realidad me lleva para atrás. Por ello he decidido asentar bases en una realidad intermedia entre la mía utópica y la otra, un tanto fría y deprimente. Si ya lo decía Aristóteles: la virtud está en el punto medio!

Por ello quiero dar un giro a mi vida. Quiero empezar a hacer cosas, llevar a cabo proyectos, leer más, ver más películas, dormir menos, hacer más fotos…

Por una vez, para ello, he tomado medidas, por ello ahora, siempre tendré a mano, mi agenda, que miraré más a menudo y escribiré cosas, además de un cuaderno dónde escribiré cosas, cómo proyectos a llevar a cabo, ideas instantáneas, pensamientos, tonterías y demás bobadas.
Y por último trataré de actualizar más a menudo el blog, que confesaré tenía abandonado por la ausencia de inspiración que me dominaba últimamente. (Y vagueza, no lo vamos a negar tampoco…).



Aun así que bueno, hoy me apetece y quiero quejarme de algunas cosas, presentes en todos nosotros y que sí, nos damos cuenta de que están ahí, pero hoy quiero hacer referencia a ellas:

- La distancia es un problema, y siempre lo ha sido. Por mucho optimismo que nos ciegue siempre ha estado ahí y nos ha impedido hacer muchas cosas. La cuidad en la que habitamos actualmente, la ciudad del acueducto, está lejos de nuestras casas, para algunos más que para otros; Yo hablo bajo mis 344 km de experiencia, que me separan de mi antigua vida, tranquila, en la que apenas me apetecía hacer cosas, en la que ver a tus amigos cada día era una rutina, y no el placer que es ahora. De esta manera aprendemos a valorar muchas cosas. Cambiamos, en mi opinión a mejor.

- El tiempo corre impaciente tras nosotros y no se detiene en ningún momento. Está en nuestra mano saber aprovecharlo o dejarlo pasar sin hacer nada. Incluso cuando corre más porque disponemos de poco de él para hacer algo.

Dicho esto, espero pueda cumplir estos no muy complicados objetivos sellados anteriormente, y no queden como los típicos de Año Nuevo.

1 comentario:

  1. Es curioso, que tus quejas hacen referencia al tiempo y el espacio, el principio y fin de todo lo material e inmaterial que hasta ahora es conocido. Eres vasca, que iba a esperar si no? xD

    Fuera de bromas, espero que cumplas tus deseos y proyectos. Es tu momento (sin ser de vodafone) para hacer todas esas cosas que se te ocurren, por muy descabelladas que sean.

    Espero que entre esos proyectos este pasarte por Alicante, aunque sea una tarde ¬¬

    ResponderEliminar