domingo, 27 de noviembre de 2011

Y sí, es posible cambiar.

Y basándome en una canción que descubrí hace relativamente poco: Y ahora necesito un cambio...

Supongo que sí, eso es lo que me hacía falta, y creo que no lo estoy llevando a cabo nada mal: ahora hago la cama cada día, como más sano, voy a todas las clases, estudio con tiempo, planeo las cosas con antelación, salgo menos de fiesta, tomo más té y menos cerveza, también duermo mucho menos, y tengo los apuntes al día. Incluso me desmaquillo por las noches.

No me parece un mal cambio de ninguna de las maneras, así que supongo que seguiré así, buscando eso que llevaba tanto tiempo sin encontrar. Que parecía que estaba en la última de las entrañas de la tierra, obcecando su existencia en ocultarse de mi.

Cómo se llamaba? Mmm, me suena algo así cómo Equilibrio.




1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo de ese cambio, pero tampoco seas tan radical con esa historia de "ser responsable". Sabemos que todo esta bien, pero sin pasarse.

    Un besazo Ait!

    ResponderEliminar