jueves, 5 de agosto de 2010

Recobrando la vitalidad (Vacation- Simple Plan)

Quiero recobrar mi abandonado Blog, que ya es hora y tengo mucho que contar.

Lo primero, he salido de un finde largo, genial cómo mínimo! Este finde he estado en Santander, gracias a una invitación de Carmen a las cántabras fiestas de su ciudad. En el piso patera en el que hemos dormido, conocimos a unos Sevillanos, que lo mínimo que puedo decir de ellos es que son una gente completamente genial y agradable! =) Han puesto su granito de arena para hacer que este finde haya sido prácticamente inolvidable! Así que esperaremos su visita a Segovia en invierno (que no es taan terrible cómo os pensáis)
Además cabe destacar las lagrimillas que se nos escaparon al ver a nuestro cantabruco, y el abandono que tuvo con sus amigos para estar con nosotros :)
Podría hablar del finde durante muuucho tiempo pero prefiero dejarlo así.

Ahora, estoy malilla, por culpa de un aspersor de virus, pero bueno, se lo perdonamos porque es un chaval que mola bastante! :)


Hay algo que tengo que decir. Ya estoy definitivamente en Elciego, y es algo que me alegra, me aleja de problemas, de la ciudad, del estrés, el agobio, y de todo. Aquí hago lo que quiero, trabajo, salgo, fiesteo... El único inconveniente es que no puedo mantener el contacto con mucha gente, debido a mi ausencia de internet aquí. Pero bueno, hacemos apaños mientras trabajo y listo =D

Solo quiero destacar el hecho de que me faltan 7 días, solo 7 días para estar en Aranda de Duero, en el esperado Sonorama! Y estaré con parte de la gente a la que tantas ganas tengo de ver. =D


En otra entrada hablaré de un pueblo la mar de peculiar. Uno de los pocos por los que pasé estando despierta a la ida a Santander.

1 comentario:

  1. Tu si que molas Aitz!!! Esperame alli en Segovia que tengo que darle estabilidad a tu vida :P

    ResponderEliminar