martes, 27 de julio de 2010

Porque la pantalla de mi Pc parece enorme en la oscuridad (Bueltatzen- Berri Txarrak)

Es genial ver cómo tu madre aprovecha cualquier momento para hundirte la cabeza en un cubo de agua. Cómo si no tuvieras suficiente con todo, para colaborar un poco más... Gracias ama.

Millones de recuerdos invaden mi cabeza últimamente, todos de momentos geniales y que echo de menos. Muchos de ellos se repetirán, estoy segura, cuándo empiece el curso. Otros en cambio, serán un recuerdo durante toda la vida,que no se repetirán... =(

Para colmo llevo desde que llegué sin salir con mi cámara a hacer fotos por ahí... todavía no entiendo por qué... debe ser porque Logroño no me inspira ni transmite nada... es solo... Logroño: La ciudad que no ha cambiado en nada, desde hace 18 años que llevo viviendo aquí.

Solo hay dos cosas buenas en éstos días,

La primera que acabo de salir de un finde que ha sido genial cómo mínimo. Podría hablar y hablar de él, pero lo resumiremos así: Dormir poco, Hyperacusya, Gazteiz, mucho kalimotxo, confesiones, resaca, trabajar, curvas, macarrones de madrugada, llamadas a altas horas, lágrimas alcoholizadas, fútbolines...

Y la segunda, que no queda nada para este finde e ir a Santander, para estar con vosotros, que es algo que ya me hace falta!

No tengo ganas de escribir más... supongo que cuándo me cambie un poco el humor lo haré mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario