martes, 16 de noviembre de 2010

5:40 (Por verte sonreír - La Fuga)

Noto un vacío. Un vacío enorme en el pecho. Creo que es un vacío emocional. Algo no expresado. Muchos abrazos y mimos sin dar. Supongo que hacia la persona que más hecho de menos en este instante.
Esa persona, es la mejor persona que conozco, con la que más he discutido en mi vida, a la que más he podido insultar, e incluso a la que he podido llegar a odiar en el momento tonto de mi vida.
Actualmente, todo lo que pueda sentir hacia ella es diferente. La quiero cómo a nada en este mundo. De hecho, es la persona que más me ha aportado en mi vida, y la que más me ha enseñado.

Y es que hoy me ha preguntado alguien: ¿Qué tienes allí que no tengas aquí?
La verdad es que me ha costado contestar y sin pensar demasiado he dicho: pues a mis padres, a mi hermana, mis amigos....
Pero no. Allí lo más significativo que tengo y que más hecho de menos es que alguien sepa reconocer al verme la cara la necesidad de un abrazo que pueda tener. Porque puede parecer una tontería, pero sí, me encantan los abrazos, y normalmente son algo que necesito. Y mucho.
Más que eso, supongo que es el reconocimiento del estado de ánimo que tengo haga lo que haga. Aquí puedo disimular (mejor o peor...) pero allí no. Y sí, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero bueno...

Aiss, qué nostalgia, qué morriña, qué tontuna, qué estupidez todo esto...

Y sí, la persona de la que hablo al principio es mi hermana, porque es de las pocas cosas de las que estoy orgullosa en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario