viernes, 12 de noviembre de 2010

Y punto. (Take my hand - Simple Plan)

Creo que sí. Lo que pasa es que me estoy empezando a hartar de todo esto. Puede que ahora mismo esté escribiendo, bajo mi desequilibrio emocional, y mañana vea, y piense todo de otra manera. Pero bueno, yo que sé... Soy así.

Probablemente el hecho de llevar 4 horas, escuchando todo tipo de música, a oscuras, sin hacer nada productivo, me haya hecho pasar por todos los estados emocionales posibles en una persona. Me ha dado tiempo a reírme de todo, estar de bajón, enfadarme, llorar...
Lo peor de todo, es que todo es por una misma razón. Una sola razón que me ha hartado.

Ausencia de personalidad? O tal vez sea yo? Será el hecho de pasar de todo el mundo? Puede, sí, no, quizá, tal vez. No lo sé. Pero creo que lo peor de todo es que a partir de ahora, tampoco me importará.

Siempre he podido presumir de ser una persona bastante fuerte en cuánto a emociones se refiere, y llevo bastante tiempo flaqueando en ese sentido, y creo que eso tiene que cambiar.
Para ello solo necesito unos abrazos de gente más que importante, una visita a casa, un par de conversaciones y soltar 4 lágrimas más....


Solo tengo una cosa más que decir y es a MI parque: te echaba de menos. Gracias por hacerme recordar, las millones de cosas que puedo hacer ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario