viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós y Hola

Al llegar a casa he visto en Twitter, que cómo canciones del 2010 la gente se quedaba con "Ruby" y con "We are your friends".
La verdad que no podría estar más de acuerdo con esta elección. Para mi resumen el mejor año de mi vida.
Muchos se preguntarán: "¿Por qué?"

Tengo infinitas razones para catalogar este año cómo el mejor.

He conocido a gente a gente genial que ahora puedo considerar mis amigos, que en poco tiempo me demostraron más de lo que hubiera imaginado. He hecho cosas que tampoco se pasaban por mi mente hasta entonces (cómo un corto, un lipdub, fugas a Madrid, fotos a altas horas, borracheras increíbles...), he sido capaz de valerme por mi misma, de superar miedos, de darme cuenta de lo que tenía, de cómo era mi vida antes de irme a estudiar fuera...

Pensándolo bien, la que menos ha colaborado en este año haya sido tan genial he sido yo.

Tengo que agradecer a toda la gente que ha estado conmigo este año, que me ha apoyado, a cada persona que he conocido, a cada persona que he llegado a odiar, a cada persona que ha aparecido y desaparecido y a cada una de las personas que han estado aunque sea pasajeramente en este año en mi vida. Ya que entre todos, me habéis ayudado a madurar.

TODO ha sido gracias a vosotros.

Gracias por un 2010 lleno de alegrías, cariño, conciertos, risas, abrazos, mimos, locuras, tonterías, lágrimas, viajes, deseos, amor, discusiones, cervezas, resacas, cosas aprendidas y sobre todo AMISTAD.

GRACIAS. Por todos estoy dónde estoy y soy cómo soy. =)

Gracias de nuevo, y hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario