jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad (The Fantasy - 30 Seconds To Mars)

Tenía una actualización preparada, pero ya es tarde para subirla, así que improvisaré una, que normalmente no me sale mal del todo.

Lo primero de todo tengo que decir, que los 10 días que he estado en Segovia y que tanta rabia me daban vivir, porque eran solo eso, 10 días, han sido unos de los mejores que he tenido allí. Y me veo en la obligación de contarlos.

Lo que pintaba horriblemente mal, sufrió una transformación gigante, cuando decidimos preparar una fiesta genial para la Nochevieja universitaria, Julia me dijo que iríamos a Madrid el viernes e Isa me dijo que vendría a Segovia el sábado.


Entonces comenzó un nivel de estrés que repetidas veces he comentado, me encanta. Muchos trabajos que presentar, un exámen, una fiesta que preparar. Por suerte, con organización se consigue siempre todo, y así fue.

El jueves salió todo cómo debía. Con lacasitos, photocall y con todo. Algunas mentiras, algunas verdades y sidra mucha sidra.


Sobre el viernes, podría comentar millones de cosas. Puedo admitir que fue una de las mejores noches de mi vida.
30 Seconds to Mars fue algo bestial. Podría decir, que de los mejores conciertos en los que he estado.

http://www.youtube.com/watch?v=mC8mve2JVbc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DP-akNoSXw4

Y no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina cuándo recuerdo momentos cómo estos.

La fiesta posterior fue de lo mejor, al margen de la mala música y que nos recorrimos medio Madrid. Pero no me puedo quejar de nada :)

Ahora mismo tengo, medio metro, medio globo y una entrada cortada para recordar el 17 de Diciembre del 2010 como un día grande, MUY GRANDE.

Para finalizar un grandísimo fin de semana, vino Isa a Segovia. Y por ello salimos. Con 3 horas de sueño en el cuerpo, litros de tequila y demás alcoholes, salimos. Fue un sábado de lo más divertido, risas y comentarios en casa y bailoteos con máquinas de patatas en People =P

Podrían ser las razones por las que no me he arrepentido para nada de estos 10 días. Esos que tanta pereza me daban y pensaba tan poco me iban a aportar. Me equivocaba. Han sido unos días productivos. En todos los sentidos. Para la amistad, para hablar, pensar, aclarar cosas, darse cuenta de otras...

Ahora desde casa, diré que echaré de menos Segovia, y a todos los que allí habitamos. Mil planes y millones de apuntes tenemos para estas navidades.

Ahora, solo puedo decir, que feliz Navidad a todos y Prosperísimo (Morán) año nuevo! =)
Disfruten y gocen, que después nos toca hincar los codos. (Previa fiesta en Zombie =P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario