domingo, 12 de diciembre de 2010

Change. (Edge of the Earth - 30 Seconds to Mars)

Cuánto de mala puede ser una mujer enfadada? MUCHO. Es mejor no jugar.

Por fin. Hay tonterías que ya era hora de que acabaran. Y lo han hecho. Esto es genial. Todo se lo debo agradecer a los días tan geniales que se han dado a lo largo de esta semana y media.
Podría hablar del puente durante horas, pero no. Dejaré eso para unas cañas mañana.

El hecho de hablar con alguna gente de lo bueno de este puente me ha hecho pensar. Y puede que sí quiera volver a Segovia después de todo. Además sé, que volveré con las pilas cargadas, porque al fin y al cabo son 10 días. Solo eso. Y además se me plantea unos días ajetreados a la par que entretenidos. Trabajos, exámenes, un concierto, una nochevieja, bueno no, dos. Al igual que conciertos si tercio bien las negociaciones... compras, luces, fotos, reportajes... Y todo en los 10 míseros días que voy a estar en Segovia. Esto es algo que me encanta :)
Y eso es en 10 días volveré a ver a la gente con la que he pasado tan geniales ratos este puente y con los que no he tenido el places de estar y echo tantísimo de menos.

Y a partir de aquí solo diré:

- Con suerte, cuestión de horas para ver Berri
- 4 días para la Nochevieja universitaria Segoviana
- 5 días para 30 Seconds to Mars
- 6 días para Isa!

Creo que el regreso a la ciudad de estudiantes en la que habitamos, puede ser muy grande, vengo con muchas ganas de hacer cosas, con muchas dudas solucionadas, con otras muchas por solucionar, con ganas de contar cosas, con ganas de hacer fotos, de correr, de cantar, de salir de fiesta, de beber chupitos, de estudiar, de tomar cañas, de preparar sorpresas, de todo.

Pienso que pueden ser 10 días, muy grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario