domingo, 20 de marzo de 2011

Todavía tengo unos nervios post-concierto incontrolables.

Porque sí, anoche tuvimos la oportunidad de ver una vez más a Kaotiko en concierto.
Creo que dentro de nuestra variedad musical habitual deberíamos incluir un pedacito de este grupo, porque verdaderamente merece la pena.

También puedo decir, que en las dos situaciones en las que he podido ver a este grupo, ha habido varios planes alternativos que he dejado a un lado, voluntariamente o no, para asistir al concierto. Y es un hecho innegable en mi persona, que no me haya alegrado más de haberlo hecho. Por eso, creo que ambos conciertos han sido especiales y me han marcado.

De esta forma, cuándo durante la tercera canción del concierto, que si mal no lo recuerdo fue Míratelo, mi ikurriña fue tomada y colocada al fondo del escenario, me sentí diferente.
Por si no fuera poco, el concierto se desarrolló de una forma genial y aunque los moratones que lucen por todo mi cuerpo pudieran hacerme pensar en partes negativas de él, no soy capaz de hacerlo. Tuvimos momentos de desfase y empujones cómo en: Quién manda aquí, y Bienvenido a este Show; por no hablar obviamente de Otra Noche.
Aunque supongo que lo que más me marcó fue Preso 2023, por razones que no vienen al caso, y que me hicieron derramar alguna lágrima que otra.
Supongo que lo más destacable del concierto y lo que hace que tenga todavía algo en el pecho que no me deje respirar bien del todo fue recibir mi ikurriña al final del concierto firmada por los componentes del grupo, poder entrar a la zona dónde estaban, hacernos una foto, conseguir una púa, y para colmo que me preguntaran por qué durante Preso 2023 había lagrimeado. (Ahí es nada) Es una de esas pequeñas cosas que en mi opinión marcan la grandeza de un grupo.
Y por si todo eso fuera poco, para nuestra sorpresa cuándo llegamos a casa, pudimos ver que habían Twitteado mencionándonos.

En fin, no puedo decir mucho más (parezco una grupi loca de 15 años).

Bueno sí. Puedo decir, que quería otra forma para esta entrada añadiendo vínculos hacia Spotify, Twitter, Youtube y sitios similares que frecuentemente visitamos, pero dada mi ignorancia sobre los blogs en general, me ha sido imposible llevarlos a cabo. He pensado en actualizar mañana con la ayuda de Jesús, pero no sería igual, mi emoción disminuiría enormemente y no, no quiero eso. (Y sí, a todos los que estáis pensando: "Hija, pues ya es hora de que aprendas a manejar el blog que hace muchos meses que lo tienes", les doy toda la razón, pero bueno, el tiempo y la vagueza como para todo, me han retrasado enormemente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario