martes, 22 de marzo de 2011

Qué días más tontos

Qué estado más absurdo, éste que me invade durante los últimos días... Lo único que me apetece es dormir, para que se pasen los días y ser capaz de no pensar en nada, cómo si ese fuese el único objetivo. Supongo que será por la multitud de pensamientos, dudas, y tonterías que se pasan por mi cabeza que me saturan, y por ello mi subconsciente piensa que la evasión es lo mejor.
Soy de las que piensan que la mente humana tiene escondidos todos y cada uno de los secretos de la vida, pero en el subconsciente para que no las podamos encontrar fácilmente. Es una prueba día a día el ir encontrándolos.
Por esta razón, no me apetece oponer fuerza a toda esta estupidez, prefiero dejarme llevar por ella y esperar a que todo pase...



No hay comentarios:

Publicar un comentario