viernes, 1 de abril de 2011

Después de una tormenta siempre llega la calma

Hoy, y por primera vez he notado la inmensidad de mi habitación segoviana. No sé muy bien porque, pero me he sentado en la cama y la he mirado de lado a lado y me he sentido pequeñita. Quizá sea porque tengo que encontrar mi Dni con urgencia, o porque las cucarachas están invadiendo el edificio poco a poco. Y sí, odio las cucarachas con toda mi absoluta alma...

Días raros, que a pesar del sol, la primavera y la cantidad de horas de luz, han sido un poco grises, y nada productivos, llenos de sensaciones extrañas, malas impresiones, desesperaciones, presión, ausencia inspiración, y cansinos. Sobre todo días cansinos.

Ahora parece que vuelve a haber un poco de luz en mis sentimientos y pensamientos, que hacen que todo vaya un poco mejor y tenga algunas ganas más de hacer cosas. La verdad que es un buen momento debido al agobio que tengo con todo, Londres, trabajos, exposiciones, Semana Santa, el Viña, el SOS, Publicatessen... (Toma! mi primer enlace)

Aunque bueno, todo irá bien, o eso espero, mientras escucho una de esas canciones que escuchas y no puedes evitar sonreir. Kings Of Leon – Use Somebody.

Por cierto, tengo un propósito para primavera nuevo! Cómo los que hice hace algún tiempo. Este es, no dormirme cuando veo una película. Puede parecer una tontería, peeero estoy cansada de tener que verme las películas en tres partes, porque me duermo al verlas. Esto va a cambiar, si sí. lo prometo, hoy 1 de Abril y siendo el cumpleaños de mi bendito padre! Felicidades Aita! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario