martes, 19 de abril de 2011

Qué de cosas que hacer, qué de cosas que contar.

Londres, Zombies, Bingos, Barras, Semana Santa, Hermanas.... uff En orden.

Comenzaremos por una de las semanas más agotadoras vividas por mi persona. Londres, una ciudad preciosa, enorme, con millones de cosas que ver, con muchas cosas que escuchar y mil más por vivir. No puedo decir que sea una ciudad que me enamoró, pero sí por lo menos que me impactó y me encantó. Cada rincón que vi, cada cosa que disfruté, fue un placer independiente al anterior. El simple hecho de ver pasar un autobús rojo, de dos pisos y a toda velocidad, me hacía sonreír.
Al margen de que no sea demasiado amiga de las ciudades grandes, Londres tuvo un aspecto diferente que me conquistó.


Y no, no puedo decir que sea la lluvia constante que dicen abunda por allí. Porque vi llover tan solo media hora =)

Sí, yo ví el sol de Londres

Sin poner freno a los ajetreados días que sabía,me esperaban, el día siguiente fue prácticamente perfecto.Madrid. No soy demasiado capaz de hacer frases coherentes sobre aquella tarde, noche y mañana. Rebel Bingo,buena gente, Zombie, ron, Alex de la Iglesia, gatúvelas, rizos, after, amigas desfasadas, abrazos, carteras perdidas... Sí, creo que son palabras que lo describen todo bastante bien...


Obviamente y sin parar de nuevo, nos presentamos en las míticas, clásicas y etílicas Barras. Estoy de acuerdo con que no son las Barras que eran antes, que han empeorado. Pero conociendo un poco la dificultad de preparar un evento de tales dimensiones y la escasez de medios que disponían las carreras, me han parecido geniales. Aunque también tendrá que ver, que tuve el placer de disfrutarlas al lado de Nika, que me ha hecho sonreír en cada momento. =)



Ya situados ante la Semana Santa en su pleno esplendor, diré, que tengo ganas de ir a Elciego y de cortarme el pelo. Incluso de trabajar. De ver a Isa. También de que termine la Semana Santa y llegue ya Publicatessen, semana importante y genial para todos los que aspiramos a ser publicistas en Segovia. Semana que por cierto, este año, pinta francamente bien.


Cómo conclusión, diré finalmente, que parece que todo se está quedando firme y estable. Sobre todo estable. Y esto me gusta. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario