lunes, 12 de diciembre de 2011

Aprendiendo.

Tengo claro desde hace un tiempo que estoy en una mala racha. Sí, lo estoy. El Karma me va persiguiendo día a día y poniéndome la zancadilla en cada ocasión que tiene. 
Na, realmente no sea el karma, el karma abarcará bastante más que una temporada. Solo estoy viviendo una mala racha que está durando varios meses, en los que me cuesta ver los buenos momentos y ratos divertidos, que la verdad, lo pienso y no faltan, pero bueno.

Pero también es verdad, hace un tiempo alguien importante me dijo: "Tienes facilidad para buscar buenos momentos". Y pensándolo bien, estando de acuerdo o no, ahora mismo se me plantea una situación, que se me planteó también por estas fechas del año pasado, y creo que no se va a escapar. A son de lo que suena creo que está todo dicho. 

El 17 de diciembre del 2010 fue una de las noches más importantes y geniales de mi vida, y creo que el 17 de diciembre de 2011 no se va a quedar atrás en absoluto.

Veremos pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario