lunes, 19 de diciembre de 2011

Pendiente de un jucio y con una denuncia en una mano

17 de diciembre.

Esa fecha diferente, mágica y agradable. No sé explicarlo muy bien. Siempre será un día digno de recordar. Algo que empezó hace un año y sé que no terminará pronto.

Quizá este año no ha sido como esperábamos, pero no ha estado mal, tengo la seguridad de que ha sido como tenía que ser. O al menos, supongo. Con todo y con más la noche ha tenido su punto de divertido, de raro. Eso que me hace acordarme y sonreír.
Y en el autobús de vuelta estoy, son las 12:15 de la mañana rodeada de chinos, y no puedo evitar pensar en millones de cosas y preguntarme quizá que es lo que he hecho mal últimamente...
No importa, hay que tirar y seguir así que simplemente diré que el 17 de Diciembre es un día del Sur y es lo que importa.

SW-SO

Por cierto estas dos semanas no me he olvidado de mi bonita tradición de los CDs. 
La semana pasada fueron:
- "Electroviral": Supersubmarina
- "Sam's Town": The Killers
- "The Red Hot Chili Peppers": Red Hot Chili Peppers
- "The Uplift Mofo Party Plan": Red Hot Chili Peppers

Y esta semana han sido:
- "Cronolánea": Lori Meyers
- "Californication": Red Hot Chili Peppers
- "By the way": Red Hot Chili Peppers
- "Stadium Arcadium": Red Hot Chili Peppers

(Y diréis, qué pesada con Red Hot, pues sí, pero yo contaba con ir a ese concierto....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario