martes, 20 de julio de 2010

Ánimo subiendo (Fake Tales of San Francisto- Arctic Monkeys)

Bueno, tras casi una semana en casa, tengo que decir que ha dado un giro de 360º! Ha cambiado todo, de la noche a la mañana y nunca mejor dicho.
Y ahora me planteo un verano prácticamente genial. He sumado a los planes ya concertados, 2 visitas a Vitoria, y una muy probable a Bilbao. Todo ello contando con la compañía semanal de unas personas más que importantes.

Si ahora me sentara en un banco a pensar lo que tengo que hacer, pensaría en: estudiar para la autoescuela, preparar un cumpleaños, hacer un hueco para quedar con 200 personas diferentes, hacer tests, subir al pueblo, ir a hacer fotos, trabajar e incluso puede que sentar un poco la cabeza...
Para la mayoría de la gente, sería algo muy agobiante, pero para mí no. Cómo creo que sabe todo el que me conoce no me gusta estar sin hacer nada, de hecho me desespera.

Al margen de que mi verano se haya convertido en algo bastante guay, no dejo de echar de menos, los martes locos, los proyectos acelerados (los cuales ya tengo ganas de iniciar otra vez), las vecinas locas, la vecina que chilla, las fotos por Segovia cual turistas, las tonterías, los apalancamientos en parques, el sol agobiante, el calimotxo de Don Simón (esto puede que no lo eche taaanto de menos...), las fiestas, la música que siempre reina en mi piso, y no la televisión con el volumen para todo el edificio, gracias a mi madre, comer pasta, estar todo el día conectada.....
Sí, tengo ganas de volver a Segovia, pero pensándolo bien, todavía me quedan muchas cosas geniales que vivir este verano...

Cómo hecho anecdótico de hoy, supongo que puedo decir que he encontrado mi mp4, perdido hace... cómo 2 años y medio una cosa así. Así qué he estado escuchando toda la mañana música que podría catalogar entre horrible y peor. He oído reggaeton, punk, demasiado exagerado, pop, muchísimo pop, canciones de Disney... Y al llegar a casa he pensado por un momento borrar todo y meter música que escucho ahora, pero no. ¿Por qué? Porque quiero escuchar primero las 500 canciones que hay dentro, para poder ver cómo he evolucionado, cambiado y madurado a lo largo de estos dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario