jueves, 15 de julio de 2010

Con Sindrome Post-Segovia (I'll be there for you- The Rembrandts)

Bueno, tras mi primera noche en Logroño, con mi creciente depresión, he amanecido en un día horrible. Tras despertarme a las 8 y cuarto para ir a la Autoescuela para saber a las 9 que abrirían 45 minutos más tarde, me he sentado en un banco a escuchar música y a pensar.
Quería repasar, las cosas que tenía que hacer a lo largo del día. Para mi sorpresa lo he hecho rápidamente: NADA. Creo que hacía demasiados meses que no tenía nada que hacer, ni ningún plan para ir a ninguna parte, ni nada que me entreteniera mínimamente . Y para colmo he visto mi verano igual que he visto mi día de hoy. Solo tengo planes para ir a Santander, a Cartagena y a un Festival de Música que pinta genial, que no está mal del todo pero no es suficiente.

Pero bueno, al salir, y saber que en semana y 3 días me tengo que estudiar perfectamente el teórico, cosa que me mantendrá ocupada hasta una semana antes de final de mes, me he alegrado levente.
Además saber que este fin de semana me iré a Elciego me ha producido una sensación genial. Por lo menos pasaré otro tiempo alejada de aquí, y del aburrimiento que conlleva.

Supongo que podré dedicar más tiempo a hacer fotos, a escribir cosas y a descubrir música... no es un plan que me desagrade, pero me imaginaba mi verano de otra forma :(



Por desgracia, lo que este año fue mi parque, en el que he pasado tantísimos momentos, estudiando, sentada escuchando música, haciendo el vago o tamando el sol, el año que viene probablemente deje de ser mi parque... ya no estará al lado de mi casa, ni podré ir a relajarme allí, probablemente por vagueza... aunque lo intentaré. Lo prometo =) y sino, buscaré otro en sustitución, aunque no creo que sea cómo este. Era taaan Genial! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario