viernes, 9 de julio de 2010

Volarás hasta que venga un pájaro y te mate (Por la boca vive el pez -Fito y Fitipaldis)

Ayer se dio en mi vida un acontecimiento histórico: Mi primera macarronada al llegar de fiesta! Para prácticamente todo el mundo, esta situación se ha dado durante un año, pero para una persona que lo único que tenía a su alcance para cocinar era un microondas, es algo que se complicaba levemente.
Supongo que después de un alentador discurso de una persona de 5º que se va en una semana, a las 6 de la mañana en la puerta de Sabbat, que nos dijo que ya nunca más podrá hacer macarrones al volver de fiesta, despierta el interés y el hambre de todo el mundo.
En verdad, entiendo a la gente que los hace a altas horas al llegar a casa, porque sientan más que bien.

Estos días en Segovia están siendo geniales a la par que insoportables.
Insoportables ya que el calor que hace es algo que no es normal. Es horrible que no corra aire nunca y que el calor se pegue al cuerpo de la forma en que lo hace.
Geniales, por cómo estamos aprovechando los últimos días segovianos por este año. Haciendo batallas con pistolas de agua en la Hontanilla, beber en la misma para luego descubrir todo cerrado, ver el fútbol todos juntos y luego ver el ambiente que conllevaba la victoria, descubrir que Sabbat es un bar más que estupendo para la última noche para muchos, intentar estudiar y acabar escuchando y haciendo el tonto a son de High School Musical...
La verdad todo esto no está ayudando nada para las múltiples despedidas que estamos viviendo cada día y que se hacen tan complicadas.
Ayer nos despedimos definitivamente de Soraya, Dani, Javi Tejero y Alberto. A dos de estas personas las veré en un mes, pero las otras dos se me hará bastante bastante duro no estar con ellas en 2 meses.

Para colmo nosé qué haré este verano. La primera cuestión es si estaré en Elciego o en Logroño. Y supongo que ganará la primera opción, ya que con suerte trabajaré algo.
Además también manejo otras muchas opciones cómo ir a Cartagena, a Córdoba, Santander, Bilbao.... Todo esto contando con el Sonorama, para el cual ya dispongo de entrada =D
Debería empezar a organizar el verano ya.

También tengo que destacar la felicidad que ha provocado el aprobado casi masificado de Jurídicas. La tensión que provocaba no saber la nota era inaguantable, pero finalmente no nos podemos quejar del resultado. Ójala pudieramos decir lo mismo con economía...
A todos, suerte con ésta!

El título de la entrada, viene de que, estando en la Plaza Mayor 4 personas hechas y derechas cómo somos Rosa Alcaraz, Flavia Estrada, Hugo Costa y yo (Aitz Bengoa), ha aparecido un insecto volador, grande, enorme, del que hemos huído despavoridamente. Cuándo ya creíamos que todo estaba perdido, ha aparecido un valiente pájaro, que nos ha salvado. ¿Qué ha hecho? Pues en pleno vuelo ha picado al enorme insecto y éste ha caído muerto al suelo. Toda una suerte para nosotros. GRACIAS PAJARITO!

1 comentario:

  1. Dios aitz, las macarronadas al volver de fiesta son un regalo del cielo!! ñam ñam
    Casi tanto como los pÁjaros que comen insectos en pleno vuelo xD
    tengo tantas ganas de que llege el Sonorama.. :)

    ResponderEliminar